FUNDA TERMOCONTRÁCTIL

Heat Shrink Tubing

Nuestro material de poliolefina se utiliza para fabricar tubos termorretráctiles que se contraen en diámetro cuando se calientan. Su diámetro y espesor pueden variar.

Los tubos termorretráctiles se utilizan para aislar cables y barras colectoras y ofrecen resistencia a la abrasión y protección ambiental para conductores, conexiones, empalmes y terminales. Por lo general, se coloca sobre la conexión a proteger y luego se calienta.

El proceso de contracción por calor hace que la tubería se encoja en una proporción de 3 a 1 desde su diámetro original, lo que proporciona un ajuste perfecto sobre juntas de forma irregular. Esto proporciona un excelente aislamiento eléctrico, protección contra el polvo, solventes y otros materiales extraños, así como alivio de tensión.

Algunas de las características que ofrece la funda termocontráctil InsulBoot® incluyen:

  • Voltajes entre 1kV-36kV
  • Temperatura de contracción 125 grados Celsius
  • Colores almacenados: Rojo
  • Colores de pedido especial: negro, amarillo, verde
  • Reemplazo compatible para: aplicaciones 3M® y Raychem®

Este mismo material de poliolefina también viene en diferentes anchos de cinta retráctil, y nos enorgullece anunciar que ahora hemos ideado un proceso para proporcionar fundas moldeadas a partir de esta poliolefina termocontráctil, lo que mejora su usabilidad.

Para solicitar información sobre nuestras botas moldeadas de poliolefina, no dude en contactarnos directamente mediante nuestra pestaña de contacto en el sitio web o llámenos al (442) 225-0580 • (442) 291-0284

heat-shrink-tube3-1
heat-shrink-tube4

Tabla de medidas

Más Información

Contáctenos para más información sobre nuestros productos.

(442) 225-0580